martes, 10 de septiembre de 2013

Armónica noche



Llegamos a Casa de la Cultura al rededor de las 22:15 hs y nos encontramos con la inauguración de una muestra fotográfica del IMBA como antesala de lo que iba a ocurrir en sala 2. Ezequiel Salgado presentaría "evolución, armónica en su máxima expresión".
El primero en subir al escenario, como previa al recital del armoniquista, fue Sebastian García, músico oriundo de El Bolsón, pero residente actual de Fisque Menuco (Ex General Roca). Su show de casi 40 minutos desplegó canciones propias (ver video) como también la invocación de temas de autores como Pedro Aznar, The Beatles y reversiones que Aznar toma de otros artistas. 
Pegadito subió Ezequiel Salgado con guitarra y armónica para dar comienzo a la grabación de su primer dvd en vivo. Con un público de familiares y amigos, luego de la apertura solista del armoniquista, subieron al escenario los músicos que lo acompañaron por el resto de la noche. Guillermo Ochonga en batería, Julio Garrido en bajo, Roberto García en guitarra y Miqueas Aguilera en percusión.
Uno de los invitados de la noche fue el guitarrista de la banda Buscados Vivos, Cacho Lobello quien acompaño en la guitarra a Salgado en dos temas. 
El quinteto entonó canciones adaptadas a la armónica de grandes artistas del genero blues, jazz, clásicos del rock, así como también temas propios del quinteto. La acrobacia en tela, por momentos,  se sumo al arte escénico y el armoniquista Ezequiel Salgado cerro su show y la primera grabación de su dvd con temas dedicados a amigos y familiares. 




Galería de Fotos:

(ver álbum de fotos completo)

Menos Roca y más Rock !

No hay comentarios:

Publicar un comentario