martes, 10 de septiembre de 2013

Misterio





Nacimiento :     22 de septiembre de 2001
Género :           HEAVY METAL
Miembros :        RODRIGO ANDRES DELGADO: GUITARRISTA Y COMPOSITOR
                       PABLO ALEXIS LETELIER: BATERIA
                       MARCOS TOTTI: VOZ
                       HUGO SENDON: BAJO

Ciudad de origen:       Fisque Menuco - Argentina
Ubicación actual:        Fisque menuco
Sitio web:                  Http://www.mediafire.com/?1xo7o23pgcx6of2
Contacto:                  Email: magomisterio@live.com.ar
                               Tel: 0298-4430113

Escucha Misterio mientras lees la entrevista:



Buenas misterio y bienvenidos  a Fisque Rock!

La entrevista estuvo pautada para horas de la mañana, hablamos en principio de “el metal” y entramos en confianza enseguida. Hablamos de juglar y de sacre, de afinaciones, bandas, productores, el fisque... Por último y 20 días antes de que Misterio teloneara a mago de oz, entre risas, pregunté:

¿Suman algún otro arte en sus shows, además de (obviamente) los 4 tocando?
No, nosotros en realidad armamos el repertorio y lo único que sumamos al show es cambiar los covers, si es que da y después lo que salga ahí arriba. Mayormente es como que nos soltamos en el escenario y tratamos de improvisar y eso hace que cada show sea diferente, o a veces nos encontramos con unos sonidos de mierda que hace que el show sea una cagada jaja.
Igual nos hemos encontrado con todos escenarios estándar, y no es lo mismo ver un show con iluminación, máquinas de humo, etc. Sería interesante. Por ahora nos enfocamos en lo musical y es lo que está a nuestro alcance… y encima a nosotros una banda de metal no nos pagan por tocar… Entonces llevamos para sonar nada más. Hacemos metal, por ahí otros estilos musicales se garpa más, para bailar y el cachengue. Esto es gusto, hay inversiones en guitarras, pedales, equipos y no lo recuperas, lo haces porque te gusta...

¿Consideran que hay una cultura en fisque la gente que consuma recitales y pague las entradas, cuanto están cobrando una entrada de un recital organizado con autogestión?
La gente no entiende eso, se cree que vos va a tocar porque tocas, pero por ahí no sabe lo que sale ese ampli, lo que salen esos platillos. Entonces te pijotean en 20 pesos, cobras la entrada veinte pesos y te caen con che tengo 15 pesos…no pretendes llenarte de guita, sino recuperar lo que se invirtió…

Che, ¿A la hora  de “llevar un mensaje” cuál es? Si lo hubiera en las letras, ¿Qué ideales lleva o tratan de expresar como grupo humano?

En principio, las letras eran muy de protesta (en los dos primeros temas propios). Pero nos dimos que la gente ya esta podrida de la protesta, de ver la tele, de escuchar la radio, etc. Entonces la idea era llevar las letras a otro lugar. De ahí salieron letras un poco más irreales como leyendas o  sueños que no tienen  nada que ver con la realidad, si las podes asemejar, que se yo… te dejan mensajes igual. Todas las letras tienen un estado de conciencia, el tema de la interpretación ya es mas personal… 

Escucha la entrevista completa: 



Galería de Fotos:
Canalización directa:


Video:


(video extraído del canal Hugo Sendon)

Menos Roca y más Rock !

No hay comentarios:

Publicar un comentario