lunes, 4 de noviembre de 2013

Luz de L.E.D hasta quedar por el suelo



El lugar elegido para encender la luz de L.E.D hasta que te deje por el suelo fue la escuela especial uno. El ambiente sonoro viajó desde el (ovbiamente) reagge hasta el dub y otros ritmos eufóricos, probablemente disparados por dj spike, que estaría sampleando, más tarde como cierre de el evento.
Por el suelo reagge abrió el iluminado escenario de verdes y amarillos. Con ocho músicos en escena, entre ellos, miembros de la banda Tuconezion reagge. Desplegaron muchos temas de su autoría, así como algunos covers nuevos...

- El recital de por el suelo (Audio) :

La estafa dub subió al escenario entre las 4 y las 4.30 de la mañana, y así sin más preámbulo empezaron a desplegar su lista de temas... Con 11 interpretes arriba del escenario y otros miembros de la banda abajo dieron un show de aproximadamente dos horas, donde sonaron canciones de su última producción discográfica "16 formas de ponerse de acuerdo",  temas que ya venían sonando y algunos hitazos nacionales como "El genio del dub" de los fabulosos cadillacs.
La especial 1 terminó su sábado a pura fiesta y fueron los mismos músicos que lo adelantaban en las redes: "@LaEstafaDub: Según los shows anteriores, pudimos notar que el público roquense baila como en ningún otro lado. Fiesta asegurada la de esta noche."

- Primera parte, La estafa dub (Audio) :



Video:



Galería de Fotos:

  (ver galería de fotos completa)

Menos Roca y más ROCK !

No hay comentarios:

Publicar un comentario