viernes, 11 de abril de 2014

Agenda 11, 12 y 13 / 04

VIERNES 11:
Este viernes 11 de abril a partir de la medianoche en la ex puerta naranja se realizará un festival de rock, en donde se harán presente las bandas M.O.S.H (Fisque - General Roca), MANADA (Neuquén) y LUCUMA (Villa Regina). La entrada tiene un valor de $20 - Maipú entre Tucuman y 9 de julio - Fisque Menuco - General Roca. 


SÁBADO 12:
El sábado 12 de abril a partir de las 17 horas en la plaza San Martín, ALPATACO estará festejando su primer aniversario. Los festejos se hará con un gran recital de bandas locas. Estarán participando Que se Yo, A la que te criaste murgón, La lira de orfeo, Don Hylé, Fotosintesis, Songolongo y más ! Además estará juntando donaciones para los afectados por el temporal - Mitre y Avenida Roca - Fisque Menuco - General Roca. 

Este sábado 12 de abril Que se Yo se estará presentando en Willie Dixon. A partir de las 00hs con entrada libre y gratuita. Se estará recibiendo donaciones para los afectados por el temporal - Maipu 1460 - Fisque Menuco - General Roca

El sabadó 12 de abril Zeze Tribu vuelve a Hay Producto bar. La banda de jazz y funk se presentará a partir de las 00hs con entrada libre y gratuita - La pampa 1575 - Fisque Menuco - General Roca. 

DOMINGO 13:
Este domingo 13 de abril en el bar Salsipuedes se estará presentando Alma Calma , Junto a la Richieri. El show comienza a partir de las 19 horas - La pampa 1560 - Fisque Menuco - General Roca. 


1 comentario:

  1. aguante el gato c..............................................................................................jajajajajjajajajaj!

    ResponderEliminar